Poner cambios a una fixie



Producto más vendido

Myhoomowe Kit de boquillas de bomba de inflador Presta Schrader, adaptadores de válvula de bicicleta para bomba de neumáticos de bicicleta de carretera y Fixie

  • Juego de adaptadores de bomba para bolas variadas: pelota de yoga, pelota de patada, pelota, fútbol, baloncesto, voleibol, pelota de juguete; también puede conectar juguetes de inflado de cilindro de aire de Estados Unidos/Reino Unido, cama de aire, etc.
  • Un adaptador de inflador perfecto para bomba de bicicleta y compresor de aire, se puede utilizar en un tipo de neumáticos de bicicletas, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, bicicletas fixie motocicletas con tubo de válvula Presta.
  • Kit de boquilla de inflado que funciona como convertidor entre una válvula Presta a una válvula Schrader, cambiando una válvula británica a válvula estadounidense a través de una bomba de bicicleta o un compresor de aire.
  • Fácil y cómodo de instalar, utiliza la llave para poner las tapas en el vástago de la válvula del neumático, no necesita herramientas adicionales; un buen reemplazo para los vástagos de la válvula de desgaste y adaptadores.
Ver más modelos de poner cambios a una fixie