Fixie personalizada online



Producto más vendido

Riscko Wonduu 007sml Juego De Bielas Bicicleta Personalizada Fixie Tallas S-m-l-l Urb Verde

  • 👉 Las bicicletas fixie, también conocidas como bicis de piñón fijo son bicicletas de piñón fijo, de una sola velocidad y sin punto muerto. El movimiento en este tipo de bicicletas se consigue con los pedales; la rueda de atrás se mueve cuando giran los pedales. Las piernas tienen que estar en constante movimiento ya que a la vez que gira la rueda trasera, lo hacen el piñón, los pedales y el plato.
  • 👉 Las bielas de la bicicleta fixie son uno de los elementos de transmisión de este tipo de bicicletas. Este componente, la biela, interviene en la transmisión de la potencia iniciada por el ciclista a la hora de pedalear hasta la rueda trasera para conseguir el movimiento.
  • 👉 Consiste en una o más ruedas dentadas, también conocidas como platos unidos a las bielas a los que se fijan los pedales. La corona tiene un diámetro de 18,5 cm y 44 dientes. Las bielas tienen una longitud de 19 cm.
  • 👉 Este tipo de bicicletas no incorpora frenos. La velocidad se regula a través del pedaleo y en caso de querer frenar es necesario contrapedalear. El contrapedal es un sistema interno de frenado en el buje de la rueda y al hacer un movimiento contrapedal, la bicicleta se frena de la misma forma que lo hace con uno freno convencional.
  • 👉 Otro aspecto importante en las bicicletas fixie es su particular diseño de líneas rectas y su estética moderna. Además del aspecto estético, las bicicletas fixed son una gran opción para ciclistas urbanos ya que requieren de poco mantenimiento y tienen un precio espectacular.
Ver más modelos de fixie personalizada online