Bicicleta fixie wallapop



Producto más vendido

ROCKBROS Pedales Bicicleta, Pedales de Nylon para MTB BMX Bicicleta Carretera, Plataforma Grande Antideslizantes Ligeros, 9/16 Pulgadas

  • PLATAFORMA ANCHA Y PEDALES LIGEROS: 11,6 cm de ancho y 13,5 cm de largo. Los pedales de bicicleta grandes proporcionan el apoyo más fuerte. Sólo 416 g/par. Los pedales ligeros ahorrarán su energía durante la conducción.
  • DURABLES Y ESTABLES: El cuerpo de los pedales con material de nylon y el eje de Cr-Mo hacen que los pedales de bicicleta sean más estables y duraderos, de alta resistencia y anticorrosión.
  • ANTIDESLIZANTE Y BUEN AGARRE: 10 pines antideslizantes en cada lado que aumentan la fricción proporcionarán una conducción segura en los días de lluvia y en las carreteras llenas de baches. El agarre bueno puede mejorar la eficiencia del pedaleo.
  • ANTI AGUA Y ANTI POLVO: El rodamiento sellado de los pedales de bicicleta protege los ejes del agua y el polvo, también mantiene los pedales girando suavemente y sin ruido.
  • FÁCIL DE INSTALAR: CR-L para el pedal izquierdo, CR-R para el pedal derecho, eje universal de 9/16 pulgadas. Apto para bicicleta de montaña, BMX, bicicleta plegable, bicicleta urbana, bicicleta fixie, etc.
Ver más modelos de bicicleta fixie wallapop